Ocurrió ayer a la mañana. El conductor del auto se cruzó de carril , chocó otros tres autos y embistió a Edgar Gonzalez Breska de 21 años que falleció en el acto por las graves heridas sufridas.
En tanto en la avenida Cazadores Correntinos y calle Las Piedras, un chico de 16 años que conducía una motocicleta colisionó contra un camión. Su cuerpo quedó atrapado debajo del vehículo.
Un motociclista de 21 años murió ayer a la mañana al ser atropellado por un remisero. El conductor del auto debió ser hospitalizado por las graves lesiones sufridas en el accidente.
La víctima fue identificada como Edgar Sebastián González Breska de nacionalidad paraguaya pero que actualmente residía en la localidad de Caa Catí. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicarle la correspondiente autopsia. Luego iba a ser entregado a sus familiares.
El fatal siniestro se produjo ayer aproximadamente a las 8.45 por avenida Armenia y calle Guiraldes de la capital correntina.
Por la zona circulaba González en una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc.
De acuerdo a las primeras investigaciones, un remisero de la empresa 237 Viviendas, identificado como Héctor Darío Sánchez, de 29 años, que circulaba por la banda norte de la avenida en un Chevrolet Corsa, al parecer se cruzó de mano cuando se dirigía hacia la zona del Águila.
Colisionó a tres automóviles en venta estacionados en el lugar. Pero después de dar con los rodados, cruzó el parterre y finalmente atropelló al joven motociclista.
González Breska quien llevaba caso de seguridad falleció en el acto por las graves lesiones sufridas.
Si bien el hecho ocurrió en la intersección de avenida Armenia con calle Ricardo Guiraldes, el cuerpo de la víctima quedó tendido en la intersección con calle Canal 13, informaron vecinos de la zona.
En tanto el remisero sufrió lesiones en el rostro y debió ser trasladado al Hospital Escuela donde permanece internado.
Fuentes ligadas a la pesquisa informaron a El Litoral que en el interior del auto del remisero hallaron botellas de bebidas alcohólicas y todo indicaría que conducía en estado de ebriedad. Eso se determinará con el avance de la investigación.
Muerte
Un menor de 16 años que conducía una motocicleta murió ayer a la tarde al incrustarse debajo de un camión.
El brutal accidente se produjo ayer aproximadamente a las 19.15 en la esquina de la avenida Cazadores Correntinos y calle Las Piedras.
Un camión guiado por un hombre de apellido Bautista oriundo de Reconquista, provincia de Santa Fe quiso doblar y se encontró con una motocicleta que circulaba a alta velocidad. El rodado chocó y se metió debajo del vehículo. El conductor de la moto de 16 años falleció en el acto y su cuerpo quedó atrapado. Anoche Bomberos trabajaban para sacarlo.
Lunes, 30 de septiembre de 2013