La justicia dispuso la detención de la madre acusada de “encubridora” tras haberse hecho efectiva la aprehensión de un vecino acusado del abuso. La niña de tan solo 11 años, está embarazada de 5 meses.
El juez de Instrucción y Correccional de la ciudad de Esquina, Gustavo Vallejos dispuso la detención de la madre de la niña embarazada de 5 meses. Según datos de la investigación, las pesquisas indicaron que la mujer consentía la relación de su hija con el vecino. Ambos detenidos se abstuvieron de declarar y permanecerán alojados en la Comisaría de Distrito. La Justicia debe resolver un pedido de excarcelación.
Tras la denuncia realizada por la abuela de la menor –de apellido Rodríguez – la Justica de Corrientes tomó cartas en el asunto y dispuso la detención de un hombre de 28 años que sería el vecino y el presunto violador de la menor. Al momento el sujeto estaría incomunicado y a la espera de mayores datos en la investigación.
Pero inesperadamente el caso tomo relevancia nuevamente, ante los resultados de las investigaciones que indicarían que la madre de la menor, estaría consistiendo la relación el el vecino. Ayer se abstuvieron de declarar y permanecen alojados en la Comisaría de Distrito. La defensa de la mujer pidió la excarcelación y será la Justicia la que resuelva la situación procesal.
Jueves, 26 de septiembre de 2013