El hecho ocurrió ayer al mediodía en la ciudad de Paso de los Libres. El padre de la víctima reconoció que su hijo ingresó a su casa borracho. La colilla de un cigarrillo habría sido el factor para que el incendio se propague.
Un joven de 26 años falleció ayer al incendiarse su vivienda, ubicada en la calle Julio Meza al 1223 de la ciudad de Paso de los Libres. La víctima murió calcinada.
De acuerdo a datos suministrados por efectivos policiales de la comisaría Primera de la mencionada localidad del interior provincial, el hecho se registró ayer alrededor de las 13.
Vecinos de la zona dieron aviso a la Policía del inicio del fuego.
El fallecido fue identificado como Luis Alejandro Brisuela. Según la fuente consultada por época, el padre de la víctima reconoció que su hijo llegó de su trabajo -era mozo- en estado de ebriedad cerca del mediodía.
El fuego se inició en una pieza de la casa. No se descarta que un cigarrillo encendido haya sido el factor determinante en esta tragedia. Lo cierto es que las llamas comenzaron a ganar fuerza y luego los vecinos advirtieron a los familiares de Brisuela y posteriormente a los bomberos y efectivos de la comisaría Primera de Paso de los Libres.
Pese a que los bomberos extinguieron el fuego rápidamente no alcanzó para que Brisuela pueda salvar su vida ya que murió calcinado.
Al cierre de esta edición peritos y personal de Bomberos de la Policía de la capital provincial viajaban a Paso de los Libres para realizar un análisis exhaustivo del lugar siniestrado.
Lunes, 23 de septiembre de 2013