El trágico hecho se registró el martes pasadas las 19, en una vivienda ubicada por avenida Tomás Mazzantti al 400. Al parecer una perilla de la cocina quedó abierta y la niña no se habría dado cuenta y se acostó a dormir. Su padre fue quien la encontró sin vida.
Un hecho trágico se produjo el martes a la noche en la localidad de Goya, donde una menor de 14 años murió al inhalar monóxido de carbono a raíz de un escape de gas.
Fuentes policiales indicaron que el episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada por avenida Tomás Mazzantti al 400, a pocos metros de su intersección con calle Jujuy.
Según indicaron fuentes policiales, en ese momento la joven se encontraba sola en el inmueble y habría inhalado accidentalmente monóxido de carbono tras quedar abierta una de las perillas de la cocina. Fue su propio padre quien encontró a la chica tirada, ya sin signos vitales.
En el lugar se hizo presente el fiscal Guillermo Barry, el médico policial y forenses de la Unidad Regional II, quienes luego de las pericias de rigor trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital Regional para ser sometido a una autopsia.
El caso quedó en manos de la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción, quienes llevan adelante las tareas investigativas.
Jueves, 22 de agosto de 2013