Un hombre alcoholizado que circulaba por el carril este en un VW Gold perdió el control del vehículo y chocó contra un Peugeot 407, que estaba estacionado. el impacto hizo que el móvil afectado sea arrastrado hasta un árbol.
Afortunadamente sólo se trató de daños materiales.
Walter Parisi, Jefe de Cuerpo de la Dirección de Tránsito, explicó ante los micrófonos de Radio Dos que el impacto fue “como consecuencia del consumo excesivo de alcohol, cuyo conductor del que venía circulando, presentaba al momento del test de alcoholemia 1,72 gramos de alcohol en litro de sangre, siendo que como todos sabemos lo permitido es 0,5”.
“Circulando por la banda de la ciudad, opuesta al río, como viniendo del puerto hacia acá, al llegar a la altura del ingreso al casino se encontraba estacionado un Peugeot 407, el otro vehículo que venía circulando perdió el control e impacta lateralmente contra el Peugeot desplazándolo contra la vereda y contra un árbol, produciendo bastantes daños materiales, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas” manifestó.
“El vehículo fue llevado al depósito de la Dirección de Tránsito, por Avenida Artigas al 1100”, concluyó el Jefe de Cuerpo de la Dirección de Tránsito.
Jueves, 22 de agosto de 2013