El procedimiento se realizó ayer en una finca ubicada por calle Castelli al 2.800, propiedad de un hombre de apellido Lugo. Se recuperaron ocho motos con pedido de secuestro y partes de rodados desarmados.
En un espectacular despliegue policial, ayer a la mañana fue desbaratado un desarmadero de motos que funcionaba en una vivienda del barrio Lomas, donde se encontraron motos con pedido de secuestro y una importante cantidad de accesorios. Hay cuatro personas detenidas.
El procedimiento se concretó después de varios días de tareas de inteligencia desplegadas por investigadores de la Comisaría Octava, en relación a un domicilio donde posiblemente operaba una banda de "roba-motos".
Fue así que se desplegaron vigilancias constantes que permitieron reunir suficiente evidencia para que el Juzgado actuante otorgara la correspondiente orden de allanamiento.
La medida judicial se desplegó ayer en una finca ubicada por calle Castelli al 2.800, propiedad de un hombre de apellido Lugo, donde la Policía no sólo detuvo a cuatro personas, sino que además recuperó ocho motos que tenían pedido de secuestro por causas de robo, además de una importante cantidad de partes de motos desarmadas y bochitas de marihuana.
Este es el tercero de una serie de allanamientos realizados con éxito en jurisdicción de la Comisaría Octava, desde donde informaron que los damnificados pueden presentarse en la dependencia policial con las correspondientes documentaciones.
Jueves, 1 de agosto de 2013