El violento hecho ocurrió ayer a la salida de la escuela Arturo Frondizi cuando dos jóvenes se trenzaron a golpes y uno de ellos resultó apuñalado en el cuello. La víctima se encuentra in ternado en el hospital Escuela, estable.
Un episodio que terminó con un menor internado de urgencia ocurrió en la tarde de ayer, en las puertas del colegio Arturo Frondizi, cuando dos estudiantes de ese colegio se toparon a golpes y uno de ellos agredió al otro con un arma blanca, a la altura del cuello.
El agresor de apellido Aquino sería quien atacó a su propio cuñado y compañero de curso por “cuestiones familiares”. El agredido se encuentra internado en el Hospital Escuela y según las precisiones brindadas por el director asociado del centro de salud, se encuentra estable.
La madre del joven agredido habló con los medios de prensa y dijo que tanto su hijo de 16 años como su yerno de la misma edad habrían tenido varios encontronazos previos al feroz ataque.
El hecho se produjo ayer alrededor de las 19 a la salida del colegio Polimodal Pte Dr. Arturo Frondizi. El agresor de apellido Aquino (16) y la víctima identificado como Cabrera (16) se habrían trenzado a golpes por la hermana de Cabrera.
“Mi hija tiene un hijo con Aquino y en varias oportunidades fue golpeada por su novio. Ella le pedía ayuda a su hermano y le contaba lo que vivía”, contó la madre del joven agredido.
El joven recibió un puntazo en la zona del cuello y se encuentra internado en el Hospital Escuela de Capital. En tanto que Aquino ya se encuentra detenido y la Jueza de Menores Irma Alicia Domínguez determinó que el agresor de su compañero de curso y pariente, seguirá detenido en la Comisara 17ma. La causa esta caratulada como tentativa de homicidio.
Martes, 23 de julio de 2013