Fuentes policiales confirmaron a la web de El Litoral que anoche en Goya se detuvo a la mujer que tras dar a luz arrojó a su beba en un zanjón.
Fuentes consultadas por www.ellitoral.com.ar confirmaron que anoche se detuvo a Ema Margarita Fleitas, quien la semana pasada dio a luz a una beba y la arrojó en una bolsa a un canal de desagüe.
La mujer, de 29 años, se encuentra detenida en la comisaría 3ª de la localidad correntina mencionada; cuyos uniformados lograron dar con ella mediante una serie de investigaciones. Cabe señalar que Fleitas reside a pocos metros de donde fue hallada la criatura.
"Nunca se fue del barrio, estuvo ahí", contó una fuente policial consultada por la web de El Litoral.
De acuerdo a la declaración que realizó la mujer, dio a luz en el patio de su casa y como no la escuchó llorar cortó el cordón umbilical con un cuchillo; y aunque luego escuchó un quejido, siguió con su accionar -minimizando lo oído- y la colocó en una bolsa para luego arrojarla al canal de desagüe.
Cabe señalar que Fleitas, que ya es madre de una nena de 7 años se encuentra desocupada y es la única detenida por el aberrante hecho.
Viernes, 19 de julio de 2013