Jueves, 10 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
LA CARÁTULA CAMBIARÍA A HOMICIDIO
Murió Elizabeth Verón y García está complicado
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 10 de julio de 2013

El deceso fue informado ayer, cerca de las 17.45, por personal médico del hospital Escuela. La mujer llevaba internada más de dos meses tras el brutal ataque de su pareja. La Fiscalía imputaría al agresor.



Después de dos meses de luchar por su vida en la sala de cuidados intensivos del hospital Escuela, ayer, alrededor de las 17.45, dejó de existir Elizabeth Verón, la joven brutalmente agredida por su pareja, el empresario Adrián García Sosa, a quien imputarían por homicidio.
La víctima fue violentamente golpeada y abandonada por su pareja en la esquina de las calles Jujuy y Moreno, a muy pocos metros de la vivienda que compartían en el barrio Libertad.
La semana pasada, en el marco de la investigación por el caso, García Sosa había negado haberla golpeado y aseguró que "la amaba". Hasta ese momento, la carátula figuraba como lesiones graves, pero con la noticia de ayer la situación del único imputado se complicaría aún más.
HOMICIDIO

Tras la trágica noticia, el fiscal de Instrucción Nº 3, Gustavo Robineau, adelantó que en las próximas horas pedirán que la imputación en contra de Adrián Sosa García se amplíe a "homicidio" y buscarán constatar si el golpe en la cabeza fue el que dio muerte a la joven.
Es por este motivo que se solicitó inmediatamente la autopsia del cuerpo de Verón, resultados que estarán en el transcurso de la semana y serán claves para establecer el rumbo de la causa.

PEDIDO DE JUSTICIA

Todavía conmovida por la situación, Rita Verón, hermana de la mujer fallecida luego de una extensa agonía, no dudó en señalar a García Sosa como el responsable de su muerte.
"Adrián García Sosa es el asesino de mi hermana y queremos que se haga justicia. Justicia no sólo por mi hermana, sino que también por mi sobrina de 17 años y por todas las mujeres golpeadas", precisó indignada Rita y aclaró que "su sobrina está muy mal, como lo está toda la familia".
"A mi hermana la mataron. Luchó mucho, ella quería salir de acá y a lo último ya no pudo más", concluyó.


Miércoles, 10 de julio de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com