El ex presidente y actual senador nacional celebró su aniversario número 83 con un locro en el Golf Club La Rioja. Hoy apeló la condena por contrabando de armas. Cristina Kirchner "pone todo su empeño, pero el problema es que no lo pueda solucionar", afirmó Carlos Menem en unas breves declaraciones al momento del festejo de su natalicio, compartiendo un locro entre amigos, donde además disfrutaron de un show exclusivo de Sergio Galleguillo.Al hacer un balance de la gestión kirchnerista, dijo que "hay muchos problemas. Estamos en algunos aspectos en caída libre, pero sé que nos vamos a reponer"; "con el tiempo vamos a recuperar todo lo que se ha perdido" aseveró.
Al ser consultado sobre a quién ve como posible sucesor de Cristina Kirchner, el ex mandatario ironizó: "A Carlos Menem, en una de esas soy yo".
Acerca de la última condena en su contra por el tráfico de armas, reiteró que "estamos acostumbrados a estas persecuciones y vamos a salir adelante".
Finalmente pidió "un período más" de gobierno para Luis Beder Herrera en La Rioja, pese a que constitucionalmente no está habilitado. Herrera no participó del locro.
Miércoles, 3 de julio de 2013