Dos jóvenes que se desplazaban en una moto sobre la ruta provincial 27 fueron embestidos por un automóvil Renault Clio y fallecieron en el acto.
Ya son 89 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en la Provincia. Dos personas perdieron la vida en el acto en un accidente sobre la ruta Provincial Nº 27 a la altura del INTA en cercanías de la ciudad de Bella Vista. Otras dos se encuentran fuera de peligro y fueron asistidas por personal del Hospital de cabecera.
El siniestro ocurrió esta mañana en la ruta Provincial Nº 27 en el tramo conocido como la "Curva de Molle" entre una motocicleta-marca Brava de 150 cc y un automóvil Renault Clio conducido por una mujer de apellido Navarro quien iba acompañada de un familiar, ambas oriundas de la ciudad de Resistencia.
Según los datos surgidos, las personas fallecidas serian dos jóvenes fueron identificados con los apellidos Fernández-mayor de edad-; y Aguirre de 20 años oriundos de Colonia 3 de Abril.
Por razones de jurisdicción se efectuaron en el lugar las diligencias de rigor correspondientes y en la Comisaría de Distrito Tercera de Bella Vista se inició la actuación sumarial del caso.
Miércoles, 19 de junio de 2013