Unos pocos minutos de viento, agua y granizo bastaron para que en algunos puntos de la ciudad se sientan las consecuencias. En Poncho Verde y Uruguay se hundió una parte de la calle; y en las Mil Viviendas volaron postes de luz.
Una tormenta de viento, agua y granizo afectó a la ciudad de Corrientes antes de las 9 y bastaron unos pocos minutos para que cediera una porción del parterre ubicado en la intersección de la avenida Juan Pujol (Poncho Verde) y la calle Uruguay.
De acuerdo con lo que explicó el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Darío Jara, "cedió la bóveda que pasa debajo del parterre central de la Avenida y se rompió un caño de agua. Eso provocó la inundación".
Para evitar que se produzcan accidentes y los transeúntes puedan circular por la zona, esperarán que Aguas de Corrientes repare el caño y luego el Municipio rellenará el terreno y arreglarán la bóveda.
Además, de acuerdo con lo manifestado por lectores de diarioepoca.com, se cayeron varios postes de luz en la zona de las Mil Viviendas y los vecinos están sin el servicio de energía. La preocupación es mayor porque los trabajadores de la Dpec están de paro y no saben cuándo se solucionará el inconveniente.
Miércoles, 29 de mayo de 2013