Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SANTA LUCIA
Accionar policial contra la venta de droga
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 23 de mayo de 2013

El hecho ocurrió alrededor de las 15 hs por calle Antártida Argentina donde efectivos de la Policía de Corrientes distrito Santa Lucía observó a dos personas en actitud sospechosa, interviniendo y logrando encontrar entre sus pertenencias que una de estas personas poseía cinco envoltorios que contenían sustancia vegetal presumiblemente marihuana.




Dicho individuo fue identificado como Leandro Fernández de 20 años sería vendedor de estupefacientes y en el momento de la intervención policial se disponía a realizar la venta de esta droga. La policía también encontró entre las pertenencias de la persona que se encontraba junto a Fernández una pipeta que se utiliza para consumir droga. Por la mañana ambas personas se encontraban demoradas en la dependencia policial. Por este hecho se refirió el Comisario Julio Cesar Gómez.


Jueves, 23 de mayo de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com