El hecho ocurrió en la Escuela de Comercio Julio Cortés, en Orán, Salta. La familia de la chica acudió a pastores para sacarle el Diablo. Los detalles. La Escuela de Comercio Julio Cortés, en Orán, Salta se encuentra en estado de conmoción por el caso de la alumna presuntamente "poseída" por el Diablo que aterrorizaba a sus compañeros, y que en uno de sus tantos ataques se desmayó y forzó la suspensión de la clase. El hecho ocurrió la semana pasada y la prensa local reveló detalles escalofriantes: los alumnos se encontraban recopilando videos de terror cuando la joven afectada se puso de pie y comenzó a manifestar síntomas de posesión.
"Empezó a escupir y gritarles a sus compañeros", aseguró un testigo, que contó el espanto de los compañeros ante lo que estaban viendo. Hay quienes incluso afirmaron haber escuchado a la estudiante hablar en lenguas.
La docente que se encontraba en el aula en ese momento dijo que le pareció muy extraño que la menor insultaba en inglés. Finalmente, la joven cayó al piso, como si padeciera un ataque de epilepsia (con convulsiones) y la clase debió ser suspendida.
Las autoridades de la escuela advierten que la familia de la menor –que cursa segundo grado- ya estaba al tanto de la situación y que por ello asistían frecuentemente a rees espirituales para encontrar una solución.
Martes, 14 de mayo de 2013