El hecho ocurrió ayer, en Catamarca al 900, alrededor de las 13:30. Una pareja habría protagonizado un incidente familiar, y ambos en la que ambos terminaron internados con lesiones por quemaduras.
La mujer, Karina Aguilar, de 38 años, sufrió lesiones graves por las quemaduras, en el 70% de su cuerpo, en tanto que su pareja Augusto Cano, también sufrió lesiones, más leves. Los dos se encuentran internados, y se está evaluando la posibilidad de trasladar a la mujer a un centro asistencial a Buenos Aires.
De acuerdo a los primeros datos se habría encontrado restos de alcohol medicinal en las ropas de ambos. Todavía no hicieron declaraciones a la Justicia por su estado de salud.
Dentro del domicilio también se encontraba un hijo de la pareja, aparentemente de 18 años de edad, pero no se sabe si estuvo presente en el momento de la discusión, o si estaba en la casa, pero no fue testigo del hecho.
El fiscal a cargo de la causa es el doctor Gustavo Roubineau, e intervino, por razones de jurisdicción, la Comisaría Cuarta.
Martes, 14 de mayo de 2013