Un recital cargado de emociones y un poco más. Ayer -cerca de las 19:10- personal de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes conjuntamente al personal de Patrulla Motorizada procedieron -en la vía pública- a la demora de cuatro jóvenes, de entre 19 y 22 años.
A los mismos se los incautó envoltorios de polietileno tipo bochitas con sustancia de origen vegetal picada; otro envoltorio con sustancia en polvo de color blanco; y ocho cigarrillos de fabricación casera con sustancia de origen vegetal picada.
Las mismas, después de ser sometidas a las pruebas de campo, se determinó positivo para marihuana, totalizando 6 gramos; en tanto la restante resultó positiva para clorhidrato de cocaína.
Cabe señalar que el operativo lo realizaron en inmediaciones de la avenida Patagonia, frente al Anfiteatro Cocomarola, en el marco de tareas de prevención de delitos violatorios a las leyes 22.415, 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia y las cuales la efectúan en distintos puntos de nuestra ciudad Capital.
Lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia, al igual que los demorados, quienes tras los trámites de rigor correspondientes y al no mediar orden de detención algún por parte de ninguna autoridad recuperaron la libertad. En tanto en la citada Dirección se continúan con las investigaciones al respecto.
Lunes, 13 de mayo de 2013