Una chica de 24 años perdió el control de una camioneta que primero pegó contra el cordón y luego a un automóvil estacionado.
El despiste de una camioneta, seguido de un choque y vuelco, provocó ayer golpes leves en la mujer que conducía el vehículo sobre la avenida Costanera General San Martín de Corrientes.
El incidente vial fue registrado alrededor de las 13, frente al casino y a metros de uno de los accesos al hotel 5 estrellas de la capital, a la salida de una curva pronunciada.
Presuntamente debido a una falla mecánica en la dirección de la pick up, una Fiat Strada blanca, primero golpeó contra el cordón del parterre y luego de zigzaguear impactó a la parte trasera de un automóvil Honda Accord estacionado.
Una chica identificada como María Jimena Gasparri, de 24 años, manejaba la camioneta que finalizó la marcha tumbada sobre la calzada, con las cuatro ruedas apuntando hacia el cielo.
Gasparri fue inmediatamente socorrida por testigos. Y a los pocos minutos asistida a manos de personal de la Dirección de Emergencias Sanitarias. “Estaba asustada pero bien físicamente; parece que sólo tuvo unos golpes sin mayores consecuencias”, dijo una fuente policial.
Un hombre que salía de trabajar en la casa de juegos y estaba adentro del auto chocado reveló haber observado mediante el espejo retrovisor cómo la Fiat Strada se le venía “encima”.
En el escenario del siniestro trabajaron efectivos de la comisaría Primera y de la Dirección de Tránsito Municipal en el desvío de tránsito hasta finalizado el trabajo de peritos.
Por otra parte, ayer la Policía informó acerca de un incidente vial que involucró a un motociclista, herido de gravedad.
El hecho se produjo el martes 7 de mayo a las 22 sobre la Ruta Provincial 5, frente a un hipermercado.
La colisión entre un automóvil Renault 12 y una motocicleta causó severas lesiones al ocupante de este último vehículo, un joven de apellido García.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la fuerza de seguridad indicaron que García debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Escuela.
Por razones de jurisdicción intervinieron autoridades de la comisaría Décima.
Viernes, 10 de mayo de 2013