Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SIGUE PRESO
Estafa con autos: Rabín seguirá detenido y la causa sería de competencia federal
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 7 de mayo de 2013

La Justicia rechazó el pedido de excarcelación de la defensa del empresario automotriz, Patricio Rabín y éste seguirá detenido.



En comunicación con Radio Dos el abogado querellante, Ernesto "Tito" González confirmó la información y añadió que la causa sería "de competencia provincial y federal", ya que el delito fue denunciado en dos provincias y el juez de Chaco se va a declarar incompetente.

“Es un riesgo procesal que Rabìn este en libertar, por eso la noticia para las victimas que represento es muy tranquilizadora”, dijo el abogado haciendo referencia a la decisión del juez de Instrucción Nº4 Leandro Maciel quien rechazó el pedido de excarcelación de Patricio Rabín, propietario de la firma "Rabín Automotores".


“Hay casos emblemáticos y casos urgentes, uno de esos es el caso del jubilado que tiene 80 años que nunca firmó ningún documento autorizando la venta del vehiculo” sentencio. Este fue vendido y lograron la devolución del mismo al anciano pero ahora el estafado seria el hombre que compro de buena fe el automóvil. Hay otros casos que se van a resolver en as próximas horas.



González advirtió que no quiere criticar a la defensa pero la fundamentación es muy mala y eso se ve en la decisión del Juez que le deniega la libertad, “por ahora la situación es incierta, están los compradores de buena fe que pusieron su dinero y seguro van a venir nuevos reclamo”.





Hay defraudación reiterada, hay demasiados documentos falsos, en ese caso la competencia también seria del juzgado Federal. “La causa de uno de mis representado es del Chaco, el juez se va a declarar incompetente”, indicó González.


Martes, 7 de mayo de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com