Frente a la iglesia Catedral, Julio Almirón y Daniel de la Fuente se agarraron a las trompadas. Los sujetos que estaban ebrios fueron trasladados a Antecedentes y se les aplicó una contravención.
En la renovada plaza Cabral y frente a la iglesia Catedral, dos hombres presuntamente indigentes y amigos de la vida se desconocieron y se trenzaron a puras trompadas. Los contrincantes estaban ebrios y uno de ellos sufrió heridas leves. Al intervenir la Policía fueron derivados a Antecedentes para luego aplicárseles una contravención.
De acuerdo a lo informado por la Policía, la riña ocurrió ayer pasadas las 9 en la plaza Cabral por calle Yrigoyen y San Lorenzo, lugar donde se encontraban reunidos Daniel de la Fuente, de 41 años, y Julio Almirón Romero, de 51. Al parecer los indigentes estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas y en determinado momento, en estado de ebriedad, discutieron acaloradamente y se desconocieron.
Sin armas y a cielo abierto los sujetos se trenzaron a las trompadas. Uno de ellos su-frió cortes leves en el rostro. Al lugar llegaron policías y agentes de Tránsito, quienes controlaron la situación y demoraron a los supuestos amigos.
Los indigentes fueron derivados a Antecedentes y luego se les aplicó una contravención.
Por otra parte, en la localidad de Santa Lucía un hombre fue apuñalado y la Policía detuvo al supuesto agresor con quien momentos an-tes festejaban el Día del Tra-bajador.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió pasadas las 14 del miércoles en una vivienda ubicada en el paraje La Bolsa, primera sección del departamento Lavalle, cuando un grupo de personas se hallaba festejando el Día del Trabajador.
En determinado momento se inició un incidente con uno de los presentes y todo terminó en un baño de sangre. Un hombre de apellido Arévalo sufrió una puñalada en la zona abdominal iz-quierda y el agresor de 31 años se dio a la fuga.
El lesionado fue auxiliado y trasladado al hospital local y luego derivado al hospital de la ciudad de Goya para su atención médica, siendo su estado de salud grave. En tanto y luego de un rápido operativo policial el agresor fue detenido en la vía pública.
En poder del sujeto secuestraron un cuchillo de 30 centímetros de hoja tipo facón, el cual habría sido utilizado en el ataque.
El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia, siendo trasladado a la comisaría de distrito, donde se inició la actuación sumarial del caso.
Viernes, 3 de mayo de 2013