De acuerdo a la información policial, el hombre que se pegó un tiro utilizando una pistola calibre 38 a metros de la calesita ubicada en el Anfiteatro José Hernández sería Nelson Seguí, cuya documentación se encontró en el lugar. Seguí, se recuerda, era el socio del empresario Lorenzo Isnardi, asesinado en una curtiembre en el barrio Patono.
Así lo informó Fabián Vega, quien precisó que el hombre fue derivado al Escuela aún con signos vitales pero en estado gravísimo. En el lugar, tal se puede apreciar en la fotografía enviada por nuestro cronista, el hombre dejó un termo y el mate.
"Todavía no está identificado. Está muy mal. Lo llevamos a terapia. Se pegó un tiro en la cabeza, y el disparo afectó la zona craneal, aunque no sabemos donde quedó alojado el proyectil", informó el doctor Alfredo Revidatti.
El director del nosocomio dijo que “podemos decir que es una persona de sexo masculino de alrededor de 50 años, esta muy mal lo están asistiendo, pero esta muy mal en el área de terapia intensiva”.
"No es bueno su estado. Ingresó en estado de coma, y fue inmediatamente entubado. Veremos que dicen los cirujanos", agregó el médico
Martes, 30 de abril de 2013