La víctima fue tomada cautiva en su casa por cuatro depravados, informa el Diario Crónica. Cuatro marginales armados tomaron como rehén a un hombre dentro de su vivienda con fines de robo. El suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Sierra de los Padres, tuvo ribetes aberrantes, ya que los bestiales sujetos -uno de los cuales estaba encapuchado- abusaron sexualmente del individuo. El damnificado sostuvo ante las autoridades que los delincuentes le introdujeron una zanahoria en el ano. Los peligrosos hampones fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.
Los voceros revelaron que el tremendo hecho se produjo cuando los malvivientes ingresaron a una finca situada en Padre Barreto al 1700 del citado distrito, oportunidad en la redujeron a su morador.
Trascendió que los atacantes le colocaron una capucha en la cabeza al damnificado y, acto seguido, lo despojaron de 200 pesos que llevaba entre sus prendas de vestir.
Finalmente, los agresores (uno de ellos obró encapuchado) se dieron a la fuga y, con rapidez, lograron esconderse en las calles de la zona.
Momentos después de lo ocurrido, el hecho fue denunciado por el consternado hombre en la comisaría de Sierra de los Padres.
El individuo les indicó a los uniformados que, durante el atraco, fue abusado sexualmente por los depravados, quienes lo sometieron a horrendos tormentos dentro de la vivienda. En dicho sentido, la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos legales, narró que los sátiros le introdujeron una zanahoria en el ano.
En forma preventiva, la causa fue caratulada “Robo y abuso sexual”, con intervención de los integrantes del departamento judicial de Mar del Plata.
Los funcionarios comenzaron a investigar el escalofriante suceso y ya dispusieron la realización de una serie de pericias en el hombre, a la vez que procuran determinar la veracidad de su denuncia.
Miércoles, 24 de abril de 2013