Los investigadores presumen que un delincuente anoche quedó escondido en el depósito del comercio situado en la zona céntrica. Robaron en horas de la madrugada de este viernes una caja fuerte color azul que al parecer contenía alrededor de 50 mil pesos de la recaudación del jueves. La Policía secuestró un soplete que hallaron dentro del súper.
El robo fue descubierto alrededor de las 5 de hoy, tras el hecho que habría sucedido durante esta madrugada luego de que algún bandido quedara adentro del supermercado Impulso de calle Tucumán y Belgrano de esta ciudad.
De una oficina que da por calle Tucumán, se alzaron con una caja fuerte que contenía alrededor de 50 mil pesos que sería parte de la recaudación del jueves. Las otras cajas metálicas, con la plata más grande, no llegaron a sustraer.
Al comercio que está ubicado a dos cuadras de la Comisaría Primera, llegaron varios funcionarios policiales y tras las correspondientes investigaciones dentro y fuera del súper, hallaron un soplete en la parte del depósito.
Fuentes cercanas al caso manifestaron que una puerta del lado de adentro del local estaba violentada, es por ello que la policía presume que algún sujeto haya quedado anoche adentro del supermercado.
La contadora, de apellido Fernández, y el encargado, Ríos, fueron trasladados a la Comisaría Primera para continuar con la investigación del caso.
Viernes, 12 de abril de 2013