Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
VIOLENCIA
“Si no liberan a mi hijo, sigue el paro”, advirtió el "Pata" Medina
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 12 de abril de 2013

El secretario general de la Uocra La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, amenazó esta tarde con "continuar el paro, si no liberan a mi hijo (Cristian)", quien junto a otros sindicalistas de la construcción se encuentran detenidos acusados de agredir a jóvenes militantes de La Cámpora que asistían a los damnificados por el temporal.En un tono desafiante, Medina se refirió a la situación judicial de los sindicalistas de la UOCRA por la agresión con palos y golpes de puño y, tras sostener que "es una causa política armada", dijo que su hijo "es inocente", a pesar de que existen videos que muestran la presencia de ellos en la escena del ataque.El sindicalista, vinculado con el duhaldismo, confirmó al hablar tras la asamblea desarrollada en la sede gremial de La Plata, que la agresión "ocurrió", pero lo justificó al sostener que "el enfrentamiento nadie lo buscó", aunque en las imágenes se observa claramente que la patota del sindicato se dirige a los militantes de La Cámpora y los agrede.





A la vez, el dirigente sindical admitió que está ocultando a su otro hijo (Agustín) que es buscado por la Justicia al manifestar que "lo estoy protegiendo, cuidando y cuando el abogado crea que sea conveniente lo voy a presentar a la justicia".

“Lo que estamos esperando es la liberación de mi hijo y que dejen de perseguirnos”, solicitó Medina, quien agregó: “Nos trataron como delincuentes; hicieron como 15 allanamientos en la casa de los trabajadores y no pudieron encontrar nada", pero la justicia secuestró una pistola con los números limados.

Se destaca que la mayoría de los gremios de la central obrera que lidera Hugo Moyano y de la CGT que conduce Antonio Caló repudiaron el accionar de la Uocra de La Plata.


Viernes, 12 de abril de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com