El dueño del local César Gonzáles, denunció en la comisaría de la localidad de Empedrado y en la capital los encontraron antes de subir a un colectivo de larga distancia.
Tres jóvenes, dos de 22 y uno de 18 años de edad, en el día de ayer, fueron detenidos por la policía de la Comisaría Estación Terminal, por tener vinculación con un supuesto robo en banda y daños perpetrados en la localidad de Empedrado.
El procedimiento, comenzó cuando los Funcionarios de la Comisaría Terminal, cerca de las 20:30 horas, recibieron una solicitud de colaboración por parte de la Comisaría de Distrito Empedrado, para que se localice y detenga a los mencionados jóvenes, debido a que estarían relacionados con el robo.
Más tarde, hallaron en la cercanía de la plataforma Nº 7, a punto de abordar un colectivo de larga distancia con destino a Buenos Aires, a los tres jóvenes quienes fueron detenidos. Los mismos, fueron puestos a disposición de la justicia y posteriormente trasladados a la Comisaría de Distrito Empedrado, donde por razones de jurisdicción, se continua con la actuación sumarial iniciada en la oportunidad.
Martes, 9 de abril de 2013