Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
HABRIA ESTADO TRABAJANDO EN UNA INSTALACION ELECTRICA
Murió electrocutado al manipular cables y portalámparas en su casa del Cambá Cuá
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 8 de abril de 2013


La víctima, de 54 años, fue identificada como Ricardo Ramón Aguirre. El hecho ocurrió en una finca por calle Pasaje Ocanto al 56, en horas de la tarde. El cuerpo yacía en su habitación y fue descubierto por un hermano.


Se estima que el hombre estaba por realizar una instalación eléctrica en su dormitorio.

Un hombre de 54 años identificado como Ricardo Ramón Aguirre murió en una habitación de su domicilio en pleno barrio Cambá Cuá por supuesta electrocución. El cuerpo fue encontrado por un hermano y sostenía en sus manos un portalámparas y unos cables presuntamente listos para realizar una instalación eléctrica.
Con este trágico deceso ya suman 11 las personas que fallecieron en 2013 por electrocución, registrándose el primer caso en abril.
De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por fuentes consultadas, el trágico hecho hogareño ocurrió, alrededor de las 20.30 del viernes, en una vivienda ubicada por calle Pasaje Ocanto al 56 en pleno barrio Camba Cuá de la capital correntina, lugar donde habitaba Ricardo Ramón Aguirre.
En determinado momento habría pretendido efectuar una instalación. En sus manos tenía unos cables y un portalámparas. Por causas que se desconocen, sufrió una fuerte descarga eléctrica y falleció de manera instantánea.
Un hermano que acudió a la vivienda (no se descarta que también vivía en ese lugar) encontró a la víctima ya sin vida en un sector del dormitorio.
Efectivos policiales de la Comisaría Primera arribaron al lugar y llevaron a cabo las diligencias y trámites correspondientes.
Luego el cadáver fue derivado a la morgue judicial y posteriormente entregado a sus familiares para su inhumación.
En dicha dependencia policial se sustancia la actuación sumarial del caso.

En el corriente año perecieron por electrocución 11 personas, 2 de ellas niñas. En enero se registraron 7 decesos, dos en febrero, uno en marzo. Este es el primer caso en lo que va del mes de abril. Las principales causas fueron: pisar o tocar cables, al cambiar un foco; tocar un acondicionador de aire, un televisor y alambrados electrificados, entre otros factores.
El año pasado fallecieron 18 personas electrocutadas y la mayoría pereció por entrar en contacto con algún tipo de electrodoméstico.


Lunes, 8 de abril de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com