El doctor César Barreto, titular del Servicio de Emergentología del Hospital Escuela, informó que los dos obreros que sufrieron esta mañana una caída en una obra por calle San Juan “están estables, pero sometidos a todos estudios de rigor como si fueran pacientes críticos”.
“Tuvieron la bendición de Dios, porque cayeron sobre una chapa que amortiguó su caída. Ellos mismos contaron lo que sucedió, o sea que están en perfecto estado neurológico”, precisó el doctor Barreto.
“Están estables pero serán sometidos a todos los estudios de rigor. Cuando se produce una caída es impredecible porque hay que buscar y descartar todas las lesiones ocultas. Tuvieron la bendición de Dios ya que cayeron sobre una chapa que amortiguó su caída y no cayeron sobre el piso. Esa información nos permite valorar indirectamente el perfecto estado neurológico de ambos”, dijo el doctor César Barreto.
“Ellos mismos son los que informaron lo que sucedió. Están siendo sometidos a todos los estudios como si fueran pacientes críticos, pero ellos están concientes, lúcidos, y estabilizados hemodinámicamente. Si hubo sangrado es mínimo, y no alteró su estado”, informó el médico. radiodos.com
Viernes, 22 de marzo de 2013