El lamentable hecho se dio en horas de la mañana en el populoso barrio 17 de Agosto. Un motociclista impactó violentamente contra una camioneta y el conductor tras desplazarse 20 metros por el aire, cayó pesadamente al asfalto y falleció en el acto. El casco no lo llevaba como corresponde.
Las primeras informaciones que se conocen detallan que alrededor de las 7, un motociclista que circulaba por la avenida Cazadores Correntinos impactó contra una camioneta que pasaba por la calle Sánchez de Bustamante, tras el fuerte impactó “voló” por el aire unos 20 metros y tras el impacto contra el asfalto murió en el acto. Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad señaló que si bien el conductor llevaba el casco, "lo llevaba puesto sobre la frente y no como corresponde".
Se trata de Pablo Alejandro Villalba, de 20 años, quien conducía la moto Yamaha IBR 125 cc. con patente JCV 525, quien -según testimonio de vecinos- venía a alta velocidad por Cazadores, cuando cruzaba una camioneta marca Chevrolet S10 por Sánchez de Bustamante, impactando de lleno y provocándole la muerte en el acto al conductor del menor rodado.
"El hombre dio varias vueltas por el aire y después cayó y no se movió más", dijo un vecino, testigo presencial del episodio.
Jueves, 21 de marzo de 2013