Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
TRAS LA DERROTA ANTE SARMIENTO
Hincha de Mandiyú fue apuñalado ayer en Resistencia
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 11 de marzo de 2013

Kevin Pipet, de 19 años, fue apuñalado ayer en las inmediaciones del estadio de Sarmiento de Resistencia, luego del partido que Deportivo Mandiyú disputó ayer en la capital de la vecina provincia.



Fue atendido en el hospital Perrando y luego derivado al Escuela. Evoluciona favorablemente. Otro hecho de violencia que atañe a correntinos y chaqueños en este Argentino B.


Por otra parte, el presidente de la entidad correntina cargó duro contra el accionar policial y contra la dirigencia del club chaqueño. Además, Carlino contó que la misma fuerza del orden le quitó una bandera a simpatizantes del barrio San Martín y sobre las acusaciones de una salida con destrozos de parte de los correntinos que provocó la detención de 80 personas, el presidente afirmó que “es la excusa de la policía chaqueña para reprimir”.

El joven Kevin Pipet ayer fue a la cancha a ver a Deportivo Mandiyú y terminó hospitalizado. Fue, según contó el presidente Carlino a época.com, por sus propios medios junto al socio Raúl Chávez de unos 50 años.

Al momento de salir del estadio, concurrieron hasta la parada del colectivo, y en la intersección de avenida Alvear y Mc Clean, fueron interceptados por cuatro personas con camisetas de Sarmiento que bajaron de dos motos (una roja y otra azul).

Estos los agredieron lanzando un puntazo hacia la humanidad de Chávez, quien alcanzó a esquivar; pero luego se las tomaron con el más joven al que alcanzaron a darle un puntazo a la altura del estómago. Pipet intentó esquivar, pero en ese movimiento dio contra un vidrio, provocándole cortes varios en la cabeza.

El chico apuñalado fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Perrando, donde le realizaron las curaciones y luego de unas cinco horas le dieron el alta para poder trasladarlo a Corrientes.

Además de la guardia del hospital Escuela, también lo vio el médico del club Mandiyú, el doctor Rodolfo Girardi, quien fue advertido de la situación por el presidente y se puso a disposición para atenderlo.

Sobre la situación, Bruno Carlino contó a época.com que Pipet “es un chico que vive en el barrio San Jerónimo, hoy está estable, gracias a Dios no pasó a mayores algo que pudo haber terminado en tragedia”.


Lunes, 11 de marzo de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com