Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
FUE AUXILIADA POR UN VECINO
Esquina: Fue detenido por querer abusar de su hija de tan solo 5 años
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 7 de marzo de 2013

En la ciudad de Esquina, un hombre de 38 años fue detenido por la Policía luego de intentar abusar sexualmente de su hija de 5 años, aberrante hecho ocurrido en el interior de una vivienda. La víctima fue socorrida por un vecino, quien es familiar del depravado, y se pudo constatar que no hubo acceso carnal.







De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por fuentes cercanas al caso el hecho ocurrió el pasado jueves aproximadamente a las 22 en una vivienda ubicada en la zona semi rural del departamento de Esquina, lugar donde se encontraban reunidos la niña, su padre de 38 años y su madre. Según las pesquisas los padres estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
En presunto estado de ebriedad, el sujeto se acercó a su hija e intentó abusarla sexualmente en tanto su madre no intervino. Por los gritos de la menor, un vecino, quien sería el primo del depravado, la socorrió y evitó que el acto se concretara.
El hombre llamó a la Policía y a la vivienda llegaron patrulleros de la Comisaría de Distrito Segunda.
El depravado, quien sería changarín de profesión, fue detenido y trasladado a la sede policial donde según pudo saberse se habría abstenido de declarar. El caso aún permanece en la instrucción policial y en los próximos días será remitido al Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Esquina.
En tanto la Justicia investigaría el rol de la madre ya que en el caso no habría salido a defender a su hija.
El año pasado fueron varias las denuncias por abusos sexuales en el seno familiar que ocurrieron en Esquina y en el 2013 ya se produjeron dos casos.


Jueves, 7 de marzo de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com