Efectivos de la División Patrulla Motorizada, tras diversos procedimientos aprehendieron de los jóvenes. Primero fue contra dos jóvenes que se manejaban en una moto con pedido de secuestro y el restante fue un muchacho quien había robado una cadena a una chica minutos antes.
En el primero de los casos, ayer cerca de las 07:30 horas en las inmediaciones de la Avenida Centenario y calle San Martín, demoraron a los ocupantes una motocicleta, los al intentar ser identificados agredieron al personal policial. Asimismo tras verificarse los datos de la motocicleta, la misma registraba pedido de secuestro por parta de la Comisaría Octava urbana.
Allí se detuvo a dos muchachos de apellidos Alegre y Segovia. Ambos tienen 21 años y junto con la motocicleta fueron trasladados hasta la Comisaría quinta, donde se sustentan las distintas acciones del caso.
En tanto la misma división de la fuerza, ayer cerca de las 10 y media detuvieron a un muchacho de 19 años de apellido Villanueva, quien le había robado la cadena a una mujer momentos antes.
La detención se produjo en el cruce de la avenida Armenia y Pomar, donde advirtieron la presencia de dos sujetos los que con una cadena en la mano se dirigían al Barrio Quinta Ferre. Luego de una persecución atraparon a Villanueva. La cadena pertenecía a una mujer de apellido Rojas quien había denunciado el arrebato.
De esta manera, el aprehendido fue trasladado hasta la Comisaría Undécima donde sus sustancian las distintas diligencias correspondientes.
Lunes, 4 de marzo de 2013