Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SE BUSCA INTENSAMENTE A UN HOMBRE EN GOYA
El mismo está desaparecido desde este martes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 1 de marzo de 2013

Un ciudadano identificado como José Olivari de 60 años de edad, con domicilio en calle Av. J.D.Peron al 2600 se halla desaparecido desde este martes 26 de febrero, tras mantener una fuerte discusión con familiares este egreso del domicilio hasta la fecha. A tal efecto ya se encuentra realizada la denuncia en comisaría 3ra y Prefectura Naval Argentina.







Familiares y amigos se hallan abocados a una búsqueda intensa para dar con el paradero del mismo y solicitan la población que pueda reconocer la fotografía que a continuación se publica, dar aviso inmediato a las autoridades 101/106 o atreves de los telefononos 03777-470390 / fijo 420332.
Vestia al momento de su desapariciòn pantalòn de tela azul, camisa blanca con rayas,alpargata azul, mide 1,70 aproximadamente,canoso entre calvo.

Fabián Armua


Viernes, 1 de marzo de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com