El fiscal Gustavo Roubineau confirmó a una emisora local que "no hay detenidos" en la causa que investiga la muerte del profesor de tenis Rubén Re, tras haber recibido una fuerte golpiza.
El fiscal Gustavo Roubineau confirmó a Radio Dos que "no hay detenidos" en la causa y se persigue como principal hipótesis que la víctima fue atropellada de manera intencional.
Desde el principio de la investigación se sospechó de la presencia de una persona del sexo femenino en este caso, que sería de índole pasional y que terminó con la muerte del profesor de tenis.
Es que ahora la pesquisa apunta a que Ré, de 51 años, podría haber sido arrollado por un auto y allí fue que apareció en la historia esta mujer, que es la propietaria de un Honda Fit gris dominio KZJ-236 que fue secuestrado y peritado días pasados.
Según indican detalles de la investigación Ré no viajó nunca a Buenos Aires, como se había imaginado en principio y que motivó la búsqueda policial. Se había ido a su casa de Paso de la Patria.
Allí mantuvo una fuerte discusión con la persona que lo acompañaba. Horas después, esa misma noche, fue encontrado en estado irreconocible.
Martes, 26 de febrero de 2013