Las colisiones involucraron a esos rodados contra automóviles, en dos casos, y una bicicleta en el restante suceso. Una nueva seguidilla que implicó tres accidentes de tránsito, ocurridos en igual cantidad de puntos de Corrientes, fue protagonizada en todos los casos por motocicletas. Lo positivo de los sucesos es que esta vez no hubo que lamentar heridos de gravedad.
El primero de los incidentes viales se registró cerca de las 15:45 en inmediaciones al cruce de calles Buenos Aires y Libertado, en la localidad balnearia de Ituzaingó.
En ese sitio chocaron un automóvil Fiat Palio, el cual era manejado por un joven de 19 años, y una motocicleta Okinoi de 110 centímetros cúbicos en la que se desplazaba un menor de 14 años.
Como consecuencia del impacto, este último resultó con algunos golpes y excoriaciones, siendo atendido preventivamente por un móvil sanitario.
Por razones de jurisdicción intervino personal de la comisaría de aquel lugar.
El segundo hecho de tránsito sucedió alrededor de las 12:45 en el cruce de calles Eva Duarte de Perón y El Maestro, en Monte Caseros.
El portal de MonteCaserosOnline publicó que los vehículos intervinientes fueron un automóvil Chevrolet Corsa, dominio CQA-367, en el que se trasladaba Susana Isabel Cusinato (64), y una motocicleta Brava de 150 cilindradas, chapa patente 072-IRU, la cual era conducida por una mujer mayor de edad, quien iba acompañada de un menor de 8 años.
El mismo medio precisó que “al momento del impacto, el automóvil circulaba por El Maestro de Sur a Norte, mientras que la motocicleta lo hacía por Eva Duarte de Perón en sentido Este- Oeste”.
Como saldo del encontronazo, la conductora del rodado de menor porte y su acompañante debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital “Samuel W. Robinson”, donde tras los primeros auxilios recibieron el alta médica.
Personal de la comisaría local realizó las diligencias sumariales al respecto.
Finalmente, la capital provincial no escapó a la serie de incidentes al producirse uno en la esquina de calle Güemes y Lamadrid, en el barrio Villa Chiquita.
En ese sitio chocaron una motocicleta Appia Vectra de 110 centímetros cúbicos y color negro y una bicicleta rodado 26 tipo balona de color rojo.
Consultada por este medio, la Policía indicó que en la comisaría jurisdiccional no se inició causa alguna por el accidente, lo que hace suponer que no hubo que lamentar lesionados graves.
Jueves, 21 de febrero de 2013