No fue robo el hecho que ocurrió pasada las 15:30 hs en una Zapatería nombre JORGE MAJEWIEZ ubicada en Calle España 693 en pleno centro de Goya, donde el empleado había relatado al cronista de TNGOYA, que una persona ingreso al local con un arma blanca y le robo la recaudación. La policía habría confirmado que fue un drama pasional entre hombres, donde por celos le habría incendiado el local comercial.
La policía de la comisaria primera de nuestra ciudad a cargo del Bordón cito al empleado y al dueño del local donde se quebraron y contaron lo sucedido. La pelea entre parejas se fue de control y uno de ellos comenzó a agredir al otro a golpes, ocasionando luego el incendio total de la zapatería.
La versión del empleado fue que luego de forcejear con el ladrón, le incendio el local comercial, el foco ígneo consumió por completo dicho lugar. En el lugar del hecho, trabajaron dos dotaciones de bomberos intensamente para evitar que las llamas se propaguen a todo el edificio, en tanto, que en la boutique que se encuentra al lado del comercio incendiado, los propietarios debieron sacar toda la mercadería, ya que el fuego comenzó propagarse por el cielorraso. IMÁGENES
El empleado del local sufrió varias heridas en la pelea y además tenía una herida de arma blanca en su brazo derecho, personal policial de la comisaría primera resolvió un caso que en primer momento suponía ser un robo terminando ser un drama pasional entre hombres.
Cronistas: Juan Cruz Velasquez - Fabian Armua
Martes, 19 de febrero de 2013