Una mujer que transitaba en bicicleta por Artigas fue sorprendida por dos motochorros. Tras un breve forcejeo, los maleantes se llevaron una cartera y escaparon a toda velocidad.
La mujer decidió seguirlos para tratar de alcanzarlos y en la esquina de Artigas y Moreno se encontró con los delincuentes, que habían colisionado contra un automóvil.
Los arrebatadores chocaron contra un Volkswagen Gol, de color Rojo, que circulaba por Moreno y cayeron al asfalto, lugar donde uno fue retenido por los vecinos y el otro escapó corriendo. Se desplazaban en una motocicleta Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos de cilindrada.
La mujer fue atendida por el servicio de emergencias 107 en el lugar, a raíz de que sufrió un ataque de nervios. La mujer llegó en tanto y encontró su cartera tirada en el piso y una vecina contó al cronista que “eran dos jóvenes de no más de 20 años”. El delincuente fue llevado a la dependencia policial e intervinieron los agentes de la Dir4ección de Tránsito para ordenar el paso de vehículos.
Martes, 5 de febrero de 2013