Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SUCEDIO EN BELLA VISTA
Pelea entre jóvenes dejó como saldo un chico de 15 muerto de una puñalada
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 4 de febrero de 2013

Efectivos policiales iniciaron las investigaciones en relación a un hecho en el cual un joven de 15 falleció al resultar con lesiones producida por arma blanca, tras protagonizar un incidente con otro muchacho que luego se dio a la fuga.


La investigación se dio inicio, luego de que Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Bella Vista, tomaron conocimiento que en inmediaciones a un domicilio-ubicado en la Primera Sección Loma Sur- sección rural; se produjo un incidente entre dos personas resultado un menor con lesiones de arma blanca.

Inmediatamente ante esta situación, los Policías se constituyeron en el lugar, donde hallaron a un joven de 15 que poseía una lesión a la altura del pecho. El mismo fue auxiliado y rápidamente trasladado-; al Hospital local donde pese a los esfuerzos realizados por los facultativos médicos murió debido a la herida de arma blanca que presentaba.

El agresor luego de atacarlo se dio a la fuga del lugar, por lo que está siendo intensamente buscado por el personal Policial. Asimismo, se procedió al secuestro en las inmediaciones del lugar de un arma blanca tipo cuchillo de 15 cm., de hoja el cual tendría vinculación con el hecho.


Lunes, 4 de febrero de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com