Efectivos de la Policía de Corrientes, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre falleció tras caer en forma accidental desde un techo.
Un hombre de 58 años, falleció en la mañana de ayer; tras caer de un techo que reparaba.
El hombre se encontraba pintando, acostado sobre la carga del techo de un inmueble-propiedad de otra persona-; en un momento determinado -en forma accidental- cayó al vacío, produciéndose a consecuencia de ello su deceso.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se registró alrededor de las 10, en un departamento ubicado en inmediaciones de la calle Sarmiento entre Irigoyen y Rivadavia de la ciudad de Santo Tomé.
Allí, el obrero se encontraba en la carga del techo -a unos diez metros aproximadamente de altura-; con el tórax apoyado sobre dicha carga y pintando de arriba hacia abajo-es decir se encontraba acostado.
Es así, que en forma imprevista y por causas que hasta el momento se desconocen, cayó al suelo impacto en el piso-al costado del los departamentos-; y donde pasa un arroyo.
El lesionado, fue auxiliado y trasladado al nosocomio local, donde pese a los esfuerzos realizados se produjo su fallecimiento. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue a los fines pertinentes. Desconociéndose hasta el momento mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, se llevaron a cabo las diligencias de rigor, mientras que en la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tome-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.
Viernes, 1 de febrero de 2013