Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
RAPIDO ACCIONAR
Se habían fugado del Hogar San Vicente dos niñas, que en pocas horas fueron halladas por la policía
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 30 de enero de 2013

El cronista de TNGOYA pudo acceder a la información que dos menores de sexo femenino de 10 y 12 años de edad se habían fugado del hogar de niños San Vicente de Paul, la joven encargada auxiliar de niños hoy a las 06 hs se encontró con la sorpresa que las niñas no estaban en la habitación, rápidamente tomo parte las autoridades policiales quienes en pocas horas felizmente lograron dar con el paradero de ellas, y el susto no paso a mayores en tanto las dos menores fueron reincorporada al Hogar.



Al tomar conocimiento de la noticia realizamos varias averiguaciones obteniendo los datos fehacientes de las niñas, pero por razones legales no se difunde los nombres y la dirección de las mismas, salvaguardando la integridad de las menores.

Juan Cruz Velasquez.


Miércoles, 30 de enero de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com