Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
MINUTOS DESPUÉS DE UN ASALTO EN LA ZONA SUR DE CAPITAL
Persecución: atraparon a “Eve”, una escurridiza “motochorra”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 28 de enero de 2013

Se trata de una delincuente de 19 años. Junto a un cómplice robó una mochila a punta de cuchillo. Cuando huían la motocicleta que ella conducía terminó en un zanjón. Su compañero escapó lanzándose a un arroyo. Ambos serían autores de múltiples atracos callejeros.


Como resultado de una cinematográfica persecución en la zona sur de la capital de Corrientes la Policía detuvo a una escurridiza delincuente conocida con el alias de “Eve”, acusada de participar de un asalto a punta de cuchillo a una mujer, en complicidad de un hombre que logró escapar lazándose a un arroyo y cruzar a nado hacia una zona de montes.
Se trata de una joven de 19 años, identificada como Evelin Sosa, quien llamativamente conducía una motocicleta de vivos rosados, informaron a época fuentes oficiales.
El procedimiento comenzó alrededor de las 21 cuando Sosa, junto a un hombre, interceptó a una señora de 58 años que caminaba a un costado de la avenida Maipú, en inmediaciones al barrio San Roque Oeste, ya casi llegando a la zona del Ex Regimiento Santa Catalina.
La víctima vio pasar a su lado a los motociclistas que frenaron algunos metros más adelante. Luego, el sujeto que iba sentado atrás bajó de un salto, sacó un cuchillo y la amenazó de muerte.
Adentro del bolso la damnificada llevaba distintas bienes. También le sustrajeron un teléfono celular.
El chofer de un colectivo advirtió el atraco e intentó intervenir, cruzando la unidad para dificultar la marcha de los asaltantes.
Los “motochorros” se lanzaron a alta velocidad en dirección opuesto al centro de la ciudad, hacia el barrio Doctor Montaña. Fue en ese trayecto que, en una última maniobra para evitar el paso “cerrado”, salieron de la calzada y cayeron a una zanja.
Justo había cerca un patrullero que transitaba en sentido contrario y giró en el momento que los efectivos notaron la presencia de los malvivientes.
“Eve” no pudo ir muy lejos. Una policía la corrió y la detuvo de “los pelos”. En tanto, el restante malhechor decidió tirarse a un arroyo desde el costado del puente cercano al acceso al Montaña.
La persecución del fugitivo se extendió en una zona de abundante vegetación., Sin embargo, salió con la suya aprovechando la oscuridad de la noche.
En poder de la “motochorra” las autoridades de la comisaría Decimoquinta encontraron el teléfono robado, pero no el bolso que logró llevarse su cómplice.
La moto usada para delinquir fue secuestrada. Es una Honda Wave 100. Podría tratarse del vehículo mencionado por víctimas de otros atracos, ocurridos en la vía pública, con la característica de que siempre lo conducía una mujer. Así todas las sospechas apuntan a “Eve”, una audaz ladrona que ahora no tuvo escapatoria.


Lunes, 28 de enero de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com