El sangriento hecho se produjo en la localidad, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de apellido Silva fue asestado con una puñalada en el estómago y otra en el cuello. Falleció al mediodía.
Un menor de 17 años de edad, fue aprehendido por Personal Policial de Santo Tomé, debido a que el mismo “a prima facie”, tendría alguna vinculación con las lesiones. El hecho se produjo cerca de 08.30 de hoy, en inmediaciones de las calles Abelardo de Escala y Víctor Navajas de esa localidad.
Aparentemente todo se habría originado cuando aparentemente se encontraba compartiendo algún tipo de bebidas con otro joven cuando por causas que se investigan se produjo un altercado entre ambos, que dejo a Silva lesionado con heridas compatibles por la producida por arma blanca a la altura del estomago y cuello por lo que luego fue trasladado hasta el Hospital local, donde a pesar de los esfuerzos realizados por lo médicos tratantes, cerca de las 12.30 dejo de existir.
No obstante a ello se realizaron distintos procedimientos y tras un arduo trabajo investigativo realizado, posibilito la aprehensión de un menor de 17 años, quien en una primera instancia estaría sindicado como el supuesto autor del hecho, secuestrándose además un cuchillo tipo puñal de 20 cm., de hoja, que podría tener vinculación con la causa.
El aprehendido y el arma secuestrada fueron puestos a disposición de la Justicia, quien fue trasladado a la mencionada Comisaría, donde se efectuaron los trámites y diligencias sumariales del caso.
Lunes, 28 de enero de 2013