Cinco personas (tres mujeres y dos hombres) murieron esta mañana, pasadas las 7, por Ruta Nacional 14, a 12 kilómetros del acceso a Santo Tomé. El hecho ocurrió al derrapar y despistar un auto VW Surán que circulaba en el sentido norte-sur.
Según el suboficial Sergio Aguilar, de Relaciones Institucionales de la Policía, el accidente ocurrió en una recta y con visibilidad normal. Peritos policiales trabajan en la identificación de las víctimas. Las víctimas, todos de nacionalidad paraguaya y radicados en la Villa 21 del GBA, fueron identificados como: Diego Gomez (18 años) quien conducía el auto; Ilsa Graciela Gómez (42); Karina Genes Gomez (14); Pedro Genes Espinoza (32) y María Gomez (61)
Una vez mas la fatalidad volvió a ser noticia en la Ruta Nacional 14 a raiz de un grave accidente automovilístico que arrojó como saldo cinco personas fallecidas, tres mujeres y dos hombres. El lamentable hecho ocurrió en la mañana de hoy, aproximadamente a las 06.15 hs a la altura del km 674, distante a unos 15 km al sur de esta ciudad.
Allí un automóvil Wolswagen Surán, de color rojo, dominio LGE 425 que se desplazaba en sentido sur – norte y por causas que se tratan de establecer, salió de la cinta asfáltica hacia el lado izquierdo, habría mordido la banquina, pero una aparente maniobra de su conductor para intentar controlar el rodado, hizo que el mismo perdiera el control y tras derrapar comenzar a dar varios vuelcos en una distancia de aproximadamente ciento cincuenta metros.
Cuatros de los ocupantes fueron despedidos del interior del rodado y su conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos. A prima faccie todo indica que todos fallecieron de manera instantánea. Por el momento se desconoce las identidades de las víctimas y de donde eran oriundos y hacia a donde se dirigían. Personal de la Unidad Regional Quinta de Policía de la Provincia de Corrientes trabajan en el lugar del hecho y personal de Gendarmería Nacional controla el transito vehicular que en ningún momento fué interrumpido.
Cerca de las 08.00 hs, se esperaba la presencia de autoridades judiciales para la inspección ocular y recién ahí comenzar con la tarea de identificación de las víctimas. Una vez concluido este paso legal, personal de Bomberos Voluntarios de Santo Tomé comenzaría con el arduo trabajo de retirar el cuerpo del conductor que quedó atrapado.
Fotos gentileza de www.digitalsantotome.com.ar
Jueves, 24 de enero de 2013