El joven había herido con un arma blanca a otro muchacho de la misma edad, afuera de un boliche bailable de la ciudad.
Ayer por la madrugada, aproximadamente a las 5, se produjo un enfrentamiento entre dos grupos de personas en inmediaciones del barrio San Gerónimo, en el cual resultó herido de levedad un joven de 17 años. Más tarde, otro muchacho de 20 años ingresó al hospital Escuela, con lesiones graves, pero todavía se investiga si estuvo involucrado en la reyerta.
El hecho sucedió en la intersección de la calle Canal 13 y la avenida Armenia, frente a un local bailable llamado Terranova.
Fuentes cercanas declararon que todo se habría producido a partir del intento de robo de una motocicleta. Ambos bandos empezaron a atacarse a golpes y piedrazos.
El personal policial tomó conocimiento del hecho, alertados por las llamadas de los vecinos de la zona, y se presentaron al lugar siete patrulleros para intentar controlar la situación. Según trascendió, debieron emplear balas de goma para dispersar a los violentos.
Más tarde, recuperaron la motocicleta y procedieron con la detención de un adolescente de 17 años, que habría herido a otro joven de la misma edad, con un arma blanca.
Cabe destacar que no corre riesgo de vida, ya que las lesiones sólo habían sido de carácter leve.
OTRO JOVEN
HERIDO
Posteriormete, durante horas de la tarde, los uniformados fueron alertados por el ingreso de un joven de 20 años al hospital Escuela, quien presentaría lesiones de gravedad, producidas con un arma de fuego, por las cuales permanece interando.
Desde las dependencias policiales abocadas a la investigación del hecho, se realizan las averiguaciones necesarias, a fines de determinar si este sujeto fue herido durante la reyerta antes mencionada.
Cabe destacar que el joven presenta una herida de bala, que ingresó por la espalda y compromete la zona abdominal, con serio riesgo de muerte.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, la víctima es conocida como "el Rata", y tendría antecendentes policiales por robos producidos en la zona. Además, los mismos vecinos del barrio "estan cansados", de los hechos delictivos cometidos por el muchacho.
En la investigación participan miembros de las comisarías Novena y Décimo Sexta, quienes todavía intentan determinar los detalles y los pormenores que rodearon al enfrentamiento.
Lunes, 21 de enero de 2013