Una niña de 1 año y 3 meses de vida, ayer, en horas de la siesta, habría fallecido tras recibir una descarga eléctrica. El hecho se habría registrado en la propia casa de la nena, ubicada en el Barrio la Olla. La beba habría apoyado por un hierro el cual se encontraba recostado por un aire acondicionado, instalado en la vivienda.
El parte policial dice textualmente: “La investigación se dio inicio, luego de que Efectivos Policiales de la Comisaría Octava Urbana, tomaron conocimiento, que-cerca de las 14:00-; en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo IIº” de nuestra ciudad, la mencionada menor habría ingresado, ya sin vida tras sufrir una descarga eléctrica.
El hecho-según las primeras averiguaciones realizadas-; se habría producido dentro de una vivienda-ubicada en el Barrio La Olla-Cap.-; lugar donde-en circunstancias en que se tratan de establecer-; y presumiblemente cuando la menor estaba caminando alrededor de la casa, supuestamente se habría apoyado por un hierro el cual se encontraba recostado por un aire acondicionado-instalado en la vivienda-; recibiendo una fuerte descarga eléctrica. La misma en la ocasión, fue auxiliada por familiares y trasladada al citado nosocomio, donde-pese a los esfuerzos-; ya habría llegado sin vida.
El cuerpo de la menor, luego del examen medico pertinente, fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes. Desconociéndose hasta el momento mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto; en la nombrada Comisaría-por razones de jurisdicción-; se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.
Lunes, 14 de enero de 2013