Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
LA VICTIMA SE RECUPERA EN EL HOSPITAL LLANO
La Policía aprehendió a un remisero, acusado de envenenar a su concubina
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 7 de enero de 2013

Se trata de un hombre de apellido Escalante, quien vive en un edificio por avenida Maipú junto a su pareja, Sandra Carolina Giménez.


La mujer compartió un almuerzo y se descompuso luego de consumir un vaso de gaseosa servido por su pareja. Buscan una sustancia tóxica.

Un hombre de apellido Escalante, de profesión remisero, fue detenido en las últimas horas por la Policía acusado de envenenar a su pareja luego de compartir un almuerzo en su domicilio, ubicado en el barrio Progreso. La Policía busca una sustancia tóxica que el hombre habría colocado en un vaso de gaseosa que sirvió a su pareja. La víctima fue derivada de urgencia al Hospital Llano y después de ser atendida ya se encuentra en buen estado de salud y se estima que en las próximas horas podría ser dada de alta. El remisero permanece alojado en la Comisaría Séptima a disposición de la Justicia. Esperan que en el transcurso de la semana próxima pueda prestar declaración.
De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por fuentes cercanas al caso, el hecho ocurrió días atrás en un departamento, ubicado por avenida Maipú al 1700, del barrio Progreso en la capital correntina, cuando la pareja compuesta por Sandra Carolina Giménez y el remisero Escalante compartían un almuerzo.
En esas circunstancias, el hombre habría servido un vaso de gaseosa a su pareja, quien minutos después comenzó a sentirse mal y vomitó. Rápidamente fue derivada al Hospital “Angela Llano” y quedó internada.
Los médicos realizaron varios estudios a la paciente para determinar cuáles eran los motivos que le provocaron el malestar. Los resultados determinaron que la mujer ingirió una sustancia tóxica.
La víctima contó a los policías que almorzó con su pareja, que le sirvió el vaso con una bebida que consumió. Giménez aseveró que al ver el vaso notó algo raro, pero que de todas maneras bebió de él.
Es por ello que la Policía procedió a la detención del remisero acusado de intento de homicidio y ahora se encuentra a disposición de las autoridades judiciales. El hombre permanece alojado en la Comisaría Séptima, donde se sustancia la actuación sumarial del caso, continuándose con las demás diligencias de rigor.


Lunes, 7 de enero de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com