Efectivos de la Policía de Corrientes procedieron a la aprehensión de un menor y al secuestro de dos motocicletas quienes tendrían vinculación con una causa judicial que dejara como desenlace el fallecimiento de una mujer, tras un intento de arrebato. Lamentable noticia que en su edición digital de ayer informó.
El menor, de 17 años, alias "Huevo" detenido y dos motocicletas secuestradas fue el resultado de un allanamiento realizado ayer en horas del mediodía, por Personal Policial de la Dirección de Planeamiento y Operaciones, debido a que los mismos tendrían vinculación con la causa judicial relacionada con el deceso de la mujer de 57 años el pasado domingo.
La mujer se encontraba internada en el Hospital Escuela, tras sufrir lesiones al caer de su motocicleta en la cual se desplazaba al ser víctima del intento de arrebato de una bandolera-cartera-; que llevaba puesta, el pasado 23 de diciembre.
El procedimiento tuvo lugar en un domicilio ubicado por calle Nicaragua al 4.300 y tras un arduo trabajo investigativo realizado, se detuvo al menor quien en una primera instancia estaría sindicado como el supuesto autor del hecho, como así también al secuestro de una motocicleta marca Yamaha Ybr de 125 cc. y de una motocicleta marca Honda Wave de 100 cc., vinculados con distintos hechos delictivos.
El aprehendido y los rodados incautados fueron puestos a disposición de la Justicia, quienes fueron trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Octava Urbana, donde se continúan con los trámites y diligencias del caso.
Miércoles, 2 de enero de 2013