Tienen 23, 19, 16 y dos de 17 años. Todos son oriundos de Resistencia. Huyeron e intentaron pasar desapercibidos en el sector de playas.Cinco jóvenes de 23; 19; 16 y dos de 17 años fueron demorados por agentes de la comisaría de Paso de la Patria, poco después de haber sustraído una variedad de artículos de un comercio de la localidad.
El procedimiento se inició anteayer, alrededor de las 18, cuando vecinos alertaron a la policía de que un grupo de muchachos salía de un negocio, que estaba cerrado, ubicado por la calle Belgrano al 1400, llevándose mercaderías.
Una patrulla se dirigió de inmediato y con aportes de testigos se reunieron algunas características de quienes habían saqueado el comercio y comenzó la búsqueda.
Hacia la playa
Los agentes se dirigieron hacia el sector de la playa, donde los jóvenes, con los artículos robados, trataron de confundirse entre la gente y pasar desapercibidos.
La policía detuvo a uno por uno y secuestró los elementos sustraídos.
Cervezas, una aspiradora para automóvil, cargador de batería, así como otros productos que no se pudo determinar si llevaron de ese comercio o de otro lugar.
Los menores de edad, el chico de 16 y los otros dos de 17 años, después de cumplir con los trámites policial-judicial fueron entregados en guarda a sus padres, en tanto que los otros de 23 y 19 siguen presos, a disposición de la Justicia.
Viernes, 28 de diciembre de 2012