Una joven peatona pereció luego de agonizar tres días, tras ser atropellada por una motocicleta en Gobernador Martínez. En tanto, en Monte Caseros, un joven que conducía alcoholizado perdió el control de su moto y cayó al asfalto. Murió horas después.
Un hombre y una mujer pasaron a engrosar en las últimas horas las dramáticas estadísticas fatales que dejan los siniestros viales en la provincia. Se trata de un joven motociclista que se accidentó el martes en Monte Caseros, tras perder el control de su moto y una joven que permanecía internada desde el 23 a la noche, luego de ser atropellada por una moto cuando caminaba por las afueras de la localidad de Gobernador Martínez, indicaron fuentes oficiales.
Esta última fue identificada como Carmen Gómez (25), quien el domingo 23, alrededor de las 22:10 circulaba junto a su pequeña hija y una adolescente de 19 años al costado de la Ruta Provincial Nº19, frente a la localidad de Gobernador Martínez, cuando fueron embestidas por una motocicleta Jincheng de 125 cc., que circulaba en el mismo sentido, al mando de un joven de apellido Cruz.
Si bien todas resultaron lastimadas, fue Gómez quien sufrió la peor parte, ya que sufrió traumatismos y fracturas varias que le valieron un traslado urgente hacia la capital correntina, donde quedó internada con pronóstico reservado, ya que las lesiones ponían en riesgo su vida. Pese a los esfuerzos médicos por salvar su vida, la joven falleció el martes en el Hospital Escuela, producto de un desmejoramiento de su cuadro general.
El segundo caso involucra a un joven de 19 años quien circulaba a bordo de una motocicleta Cerro de 110 cc., en compañía de otro muchacho, ambos alcoholizados, según confirmaron médicos del hospital local de Monte Caseros.
Según informó la Policía el accidente se produjo el martes 25 alrededor de las 8 de la mañana, cuando al parecer, el conductor del rodado perdió el control y los dos ocupantes se precipitaron a la cinta asfáltica, sobre la Ruta Provincial Nº129.
Se trata de Ezequiel Villalba, domiciliado en Parada Labougle y Luis Antonio Sánchez (19), con domicilio en Monte Caseros.
Este último fue quien sufrió ‘traumatismos cráneo encefálico‘, según confirmó al portal digital www.montecaserosonline.com el médico forense José Martín Areta, quien además dijo que ambos estaban alcoholizados. Pese a ser trasladado a la capital correntina Sánchez murió a las pocas horas, debido a la gravedad de sus lesiones. Con este caso, la víctima oficial de muertos en 2012 se disparó a 228.
Jueves, 27 de diciembre de 2012