Según datos aportados por el Director Asociado del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti, son 17 los accidentados en noche buena, los cuales están fuera de peligro.
En tanto, desde Relaciones Policiales, especificaron que hubo accidentados por choques y riñas entre vecinos en tres localidades del interior. Si bien la noche buena fue bastante tranquila en navidad, al igual que el año pasado, desde el Hospital Escuela “General San Martín”, el doctor Alfredo Revidatti comentó a diarioepoca.com que hubo 17 accidentados no muy grandes, todos por accidente de moto.
“De los 17, hay tres graves y el resto están en buen estado. Por suerte no hubo ningún quemado, fue una navidad muy tranquila. En donde siempre se esperan mayor accidentados es en año nuevo”, explicó Revidatti.
Por otro lado, desde Relaciones Policiales de Corrientes, informaron que en la localidad de Paso de los Libres un grupo de personas mantuvieron una riña en la intersección de Gobernador Gómez y Juan Pujol, cuando llego la policía termino la pelea. Como resultado un joven de 15 años tenía una herida de punzo cortante en la zona del tórax, por arma blanca.
En la misma gresca, una mujer de 17 años terminó lesionada con una herida a la altura del cráneo, pero con lesiones leves. Por el hecho hay dos aprendidos, un hombre de 32 y el otro de 22. Ante el caso intervino la comisaria 3º de Paso de los Libres.
En la localidad de Saladas hubo una discusión entre dos vecinos, ante esto un hombre de 30 años resulto con lesiones en la zona del tórax del lado derecho, con secuelas de carácter grave. Al parecer habría sido lesionado por su vecino mayor de edad, por una discusión por volumen alto de música.
Por otro lado en San Luis del Palmar, alrededor de las 3:30 por ruta Nº 5 y calle Rivadavia, dos motos habrían impactado de atrás a un auto Wolsvagen el cual intento ingresar al pueblo, las motos impactaron de atrás debido a una brusca maniobra. Hay dos lesionados, los mismos fueron trasladados al hospital escuela de esa capital.0
Miércoles, 26 de diciembre de 2012