En el barrio Pirayuí, una mujer que regresaba a su casa tras culminar con la jornada laboral fue abordada por dos hombres que descendieron de un remis. La empujaron y la golpearon para robarle su cartera que contenía 200 pesos y otros efectos personales.
Los ladrones se dieron a la fuga en el remis que los aguardaba en la zona. La denuncia fue radicada en la Comisaría Decimotercera y por el caso no hay detenidos.
El violento asalto ocurrió ayer pasadas las 4.55 en inmediaciones de las calles Cuba y Turín de aquella barriada, cuando una mujer identificada como Gloria Urbina, quien trabaja en las dependencias del Transporte, se retiró para dirigirse a su vivienda. Mientras caminaba observó pasar un remis con tres ocupantes.
El vehículo regresó y los supuestos pasajeros descendieron, en tanto el chofer los esperó en el rodado.
Los ladrones, quienes vestían gorritas blancas, la tiraron al piso con la intensión de robarle la cartera. Hubo un forcejeo y la golpearon en el cuerpo.
Los delincuentes se llevaron 200 pesos que había en la cartera y huyeron en el remis. A pesar de haber radicado la denuncia no hay detenidos ni elementos recuperados.
La damnificada habló con un medio radial y pidió mayor seguridad en las calles y a la gente que se cuide. “Siempre me cuidé de las motos, nunca de los autos”, dijo.
Jueves, 20 de diciembre de 2012