Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
HORROR EN LAS AFUERAS DE LA CAPITAL
Asesinaron a una nena de 7 años a metros de su casa
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 20 de diciembre de 2012

Su cuerpito fue hallado en un descampado cerca de la Ruta Nacional Nº 12, en las afueras de la Capital. Tenía lesiones de arma blanca y presumen que fue sometida sexualmente. Aguardan los resultados del forense.

El brutal crimen de una nena de 7 años conmocionó a los habitantes de la zona Norte de la Capital durante la tarde de ayer. Cerca de las 19, uno de sus tíos encontró el cuerpito sin vida y alertó de inmediato a las fuerzas policiales. La menor vivía a escasos 300 metros del descampado donde la asesinaron y sospechan que antes de morir la sometieron sexualmente.
Si bien los investigadores trabajan con suma cautela respecto de este macabro hecho, dejaron trascender algunos datos a EL LIBERTADOR. Manifestaron que a las 19, se registró un llamado de emergencia al sistema 911, en el cual un hombre dio la noticia del aberrante hallazgo. Minutos después, varios patrulleros de la Comisaría 9ª fueron hasta el lugar. Precisaron que el cadáver de la nena estaba en un descampado a 30 metros de la Ruta Nacional Nº 12, aproximadamente en el kilómetro 1.038, cerca del depósito judicial de Gendarmería Nacional, y a escasos metros de las instalaciones del club Taragüí.
Cuando llegó la Policía, los familiares de la víctima ya estaban en el lugar, puesto que su domicilio queda a menos de tres cuadras del predio en el que aparentemente fue asesinada. De hecho, las fuentes del caso manifestaron que fue un joven, tío de la niña, quien encontró su cuerpo. Hasta el cierre de esta edición, este sujeto era el único demorado por el hecho y fue llevado hasta la comisaría para prestar declaración.

MISTERIO
Y SOSPECHAS

Desde la Jefatura manifestaron también que la menor no estaba desaparecida de su hogar, y que fueron sus padres los últimos en verla con vida durante la siesta de ayer, cuando salió de su casa en dirección a la de unos familiares. Trascendió que la pequeña llevaba una soga porque iba a buscar leña cuando fue atacada por el o los criminales.
Las primeras hipótesis indicarían que la niña, cuyos datos se reservan por cuestiones de índole legal, habría sufrido el ataque homicida a los pocos minutos de salir de su domicilio. Este dato iba a ser confirmado por los análisis médico legales, ya que los primeros peritos que observaron el cuerpo anticiparon que habría estado así al menos una dos horas hasta que fue visto.
Por las visibles lesiones de arma blanca en la zona alta del cuerpo, presumen que ésta habría sido la causa de muerte. Y los familiares y allegados dejaron entrever que la pequeña habría sido sometida sexualmente antes de ser ultimada.
En este punto, los investigadores se mostraron más cautos para no entorpecer la investigación, aunque adelantaron que los exámenes forenses iban a dilucidar esta cuestión.
Sospechan del accionar de un grupo de personas, por las informaciones recogidas en el lugar, pero hasta el momento no descartan ninguna hipótesis. Durante la noche, varios funcionarios judiciales permanecían recabando datos en el predio del trágico suceso.


Jueves, 20 de diciembre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com